viernes, 28 de diciembre de 2012

Cirugía minima invasiva ginecologica en el 2012

Es casi fin del 2012 y este último articulo de este año quiero comentarlo de una conferencia de que fui en las Vegas  , especificamente de la AAGL y que habla de todas las tecnologías que nos arropan todos los días  y que el conocimiento en el mundo se duplica cada 18 meses  y una persona brillante me comento siendo un icono de la cirugía mundial.   " LO QUE HOY TOMAMOS COMO DOGMA , MAÑANA PROBABLEMENTE COMENTEN QUE ERA UN PENSAMIENTO MEDIEVAL". 
Por lo tanto seamos abiertos, no pensemos en dogmas ; pensemos que antes hace 10 años la difusión del conocimiento duraba para que se masificara  entre 17 y 20 años. Ahora tenemos smartphones, twitter, facebook, redes sociales y todo esta cambiando.   EL CAMBIO ES LO ÚNICO CONSTANTE EN NUESTRAS VIDAS. SEAMOS ABIERTOS. SEAMOS HUMILDES CUANDO VEMOS REALIZAR COSAS QUE PENSAMOS  QUE SON INCORRECTAS.

Seamos humildes con personas que no tienen nuestras tecnologías que ahora están de punta;  porque probablemente en un tiempo cambiaran y serán iguales a las que vemos como obsoletas hoy .
Enseña lo que tienes que enseñar para este tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola doctor mire tengo 37 años y 12 de cortada por medio de una cesarea y quisiera saber si era posible operarme ya q me case de nuevo y mi esposo y yo quisieramos tener un bebe, haa y cuanto seria el precio de la misma

Once dijo...

Buen día Dr.

Mi esposa tiene una insuficiencia cervical que le impide mantener un embarazo más allá de las 18 semanas. Nos han recomendado un método llamado Cerclaje transabdominal y estamos investigando si el mismos e realiza aqui en Venezuela. Agreadeceríamo mucho si nos pudiera orientar en este asunto.

Saludos

Juan Carlos rodriguez

Once dijo...

Buen día Dr.

Mi esposa tiene una insuficiencia cervical que le impide mantener un embarazo más allá de las 18 semanas. Nos han recomendado un método llamado Cerclaje transabdominal y estamos investigando si el mismos e realiza aqui en Venezuela. Agreadeceríamo mucho si nos pudiera orientar en este asunto.

Saludos

Juan Carlos rodriguez

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...