sábado, 30 de junio de 2018

Dieta para endometriosis


Existe un dieta especifica para la endometriosis ?  Existe la asociación  de que una dieta con antioxidantes que mejore nuestro sistema inmunologico mejore nuestra respuesta alterada en cualquier enfermedad inmunoologica incluyendo la endometriosis. 

 Los alimentos procesados lesionan el organismo y aumentan los radicales libres y los elementos inflamatorios del proceso regenerativo habitual.
Las carnes rojas no solo son terribles para la endometriosis sino también para la digestión y producen compuestos nitrogenados que nos pueden afectar en algunos cánceres.
Si comemos mas vegetales y frutas tenemos mas antioxidantes y disminuye nuestra respuesta inflamatoria. Todos los alimentos que sean precursores de estrógenos aumentan la progresión de la enfermedad.  Entonces los alimentos no quitan la enfermedad lo que hacen es mejorar nuestro organismo para mejorar nuestra respuesta inflamatoria. Simplemente aplicalo y veremos.
LO QUE HOY ES VERDAD , NO NECESARIAMENTE SERA VERDAD EN EL FUTURO.⭇😎😎

No hay comentarios:

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...