domingo, 25 de noviembre de 2012

Cirugía minima invasiva en vulva

Dentro de las tendencias actuales hay aditamentos que vienen para quedarse porque representan paradigmas nuevos en la formación de los médicos, los ginecólogos y las tendencias que se presentan en los pacientes. Las cosas nuevas que piden las pacientes; el rejuvenecimiento vaginal, mejorar  la lubricación  vaginal y sobre todo mejorar mi desempeño sexual. 
Técnicas  no solo para mejorar la estética  vulvar sino las maneras para mejorar el tono vaginal y proporcionar un sinergismo mayor en el momento de la copulación .  Todas estas cosas que en épocas anteriores parecían vanalidades de las pacientes y de los  CIRUJANOS plásticos se transforman en una realidad cada vez mayor y con mas exigencias para todos. Y la mínima invasión  llego a la región vulvar como un desafío para los ginecólogos que nos dedicamos a la mínima invasión.

Y vienen tecnologías  lumínicas aplicadas a la zona que nos ayudan a mejorar las condiciones fisiológicas de las pacientes mejorando el perfil de seguridad de las pacientes.
Entonces  LASER, REJUVENECIMIENTO VAGINAL Y TECNICAS DE TENSADO VAGINAL VINIERON PARA QUEDARSE.

No hay comentarios:

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...