miércoles, 25 de agosto de 2010

Incontinencia urinaria problema de resolucion microinvasiva

Incontinencia urinaria de esfuerzo. (SUI)
Se calcula que afecta a más de 13 millones de estadounidenses cada año los problemas de control de la vejiga, y de todos los problemas de control vesical, incontinencia urinaria de stress (SUI) es por mucho el más común. Representa el 60% de todos los casos de incontinencia urinaria que se producen principalmente en las mujeres.
Las mujeres que sufren de SUI experimentan accidentes urinarios de fugas siempre que proceden a reírse, toser, estornudar, saltar o realizar otras actividades físicas diferentes. Esta constante filtración crea incomodidad social y un problema higiénico. El temor de convertirse en húmedo y malolientes limita a estas mujeres en gran parte de sus actividades diarias importantes.

SUI es causado por un excesivo movimiento del cuello de la vejiga (hipermóviles) (uretra) siempre que se ejerce estrés como la tos.

Corrección quirúrgica es la herramienta eficaz sólo para reparar la hipermovilidad de la uretra y para deshacerse de SUI. Colocación de cinta vaginal de libre de tensión (TVT) y colocación de cintas de transobturador (TOT) son los procedimientos más eficaces y exitosos para eliminar SUI. Ademas son procedimientos microinvasivos,ambulatorios y de facil ejecucion que brinda seguridad y tranquilidad a los pacientes.

No hay comentarios:

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...