domingo, 6 de junio de 2010

LAF Foro latinoamericano auspiciado por Ethicon

Aquí en miami en los últimos 2 días se realizo el foro latinoamericano de tecnologías asociadas a la mínima invasión con el auspicio de Ethicon . Nos fue muy grato evaluar y conocer las tendencias generales de este gentilicio que es latinoamerica y que esta mezclada por dotes de genialidad que se adaptan a las circunstancias de cada país.y que además se adaptan a la idiosincrasia de la mentes de los latino americanos que quizás por la adversidad de sus circunstancias sociales y económicas flanquean estas barreras y convierten el ejercicio de estas tecnologías en obras de genialidad.


Me es muy grato darme cuenta que estamos en la vanguardia de la tecnologia y que ademas somos apreciados por paises del primer mundo y gracias a la globalizacion e Internet se pueden compartir estos conocimientos y adaptarlos a cada entorno. Muchas gracias a Jhonson y jhonson, gracias a mi amigo Hugo Navas incansable buscador de la verdad y la tecnología para mejorar nuestro ejercicio y a todas las personas que estuvimos en ese lugar para que el conocimiento mundial sigue creciendo y generando espacios de genialidad para el mejor tratamiento de los pacientes y que asi podamos hacer la diferencia.


Entonces lets make a diference'''''''''''''''

No hay comentarios:

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...