martes, 6 de mayo de 2008

Que operaciones se realizan en la unidad de cirugia minima invasiva ginecologica

La unidad de cirugia minima invasiva ginecologica es una unidad de alta tecnologia en ginecologia que tienen diferentes departamentos diagnostico que evaluan a la paciente con una historia digital posteriormente se le realiza un examen fisico completo. Se le realiza una colposcopia digital y un ultrasonido transvaginal de alta resolucion que nos permite orientar un diagnostico acerca de la patologia de la paciente. Posteriormente ingresa a los departamentos de Histeroscopia , Laparoscopia o en casos muy complejos Robotica. Este centroo de alta tecnologia cumple con operaciones tales como:
Histeroscopia diagnostica
Histeroscopia operatoria * Polipectomias , Miomectomias , Lisis de adherencias , Resecciones de canal, Salpingoplastias o aperturas de las trompas, curas de estenosis cervical.
laparoscopia diagnostica
laparoscopia operatoria Operaciones en ovario, Cistectomias y ooforectomias totales. Drilling de ovarios en pacientes con ovarios poliquisticos, Mapeo del dolor.Miomectomias laparoscopicas simples y complejas .Permeabilizacion de las trompas . Reconstrucciones uterinas . Histerectomia laparoscopica total. Histerectomia subtotal laparoscopica. Histerectomia radical laparoscopica.Cura de incontinencia urinaria y de prolapso por laparoscopia. Reversion de estrerilizacion tubarica
Mallas de piso pelvico Correccion de prolapso anterior con Perigee. Correccion de incontinencia con malla tipo Monarc. Correccion de prolapso despues de histerectomia con malla tipo Apogee. Todos son procedimientos minimamente invasivo que implican 1 dia de hospitalizacion.
Cirugia Robotica Con la cirugia robotica se realizan todas las cirugias minimamente invasivas que se realizan por otros metodos y con maxima precision.

No hay comentarios:

Reglas dolorosas no son normales

Una reflexion permanente que comunico en las conferencias que doy, en los foros y en muchos de los lives que hacemos. Esa concepción terribl...